Manzur quiso renunciar y tuvo que intervenir Cristina

Cristina Fernández debió intervenir para que Juan Manzur no renuncie. El jefe de gabinete se siente aislado por el presidente y Guzmán le bloquea las partidas que le piden los gobernadores.

Según trascendió, Juan Manzur se encuentra muy molesto con Alberto Fernández porque le obstaculiza la gestión como jefe de gabinete. Dos semanas atrás, Cristina Fernández se enteró que Manzur pretendía dejar la jefatura de gabinete, una situación con la que se viene especulando desde principios del año y que se agravó con el enfrentamiento con Vilma Ibarra y Gabriela Cerruti.

Las referentes del ala feminista de Casa Rosada le quitaron todo el protagonismo a Manzur, con la venia del presidente, que no le permite nombrar funcionarios a su propio jefe de gabinete. La vicepresidente le pidió a Eduardo “Wado” de Pedro que le arme una reunión con Manzur y así pudo convencerlo de que no renunciara. De este modo la vicepresidente volvió a priorizar la gobernabilidad pese a sus diferencias públicas con Manzur.

Fuente: lapoliticaonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *