Lo reveló el Banco Central. Además adeuda 53 millones de pesos al Banco Nación desde su productora La Flia. y su situación está catalogada como de “alto riesgo de insolvencia”.
De acuerdo a información suministrada por el periodista Sebastián Turtora, la empresa de Marcelo Tinelli, Publicidad e Imagen SRL, acumuló 90 millones de pesos en cheques rechazados entre el 17 y el 25 de marzo de 2022. Los registros del Banco Central indican que se tratan de ocho pagos por entre 10 y 15 millones de pesos. Publicidad e Imagen fue creada en 2019 y se dedica a la comercialización de espacios publicitarios y brinda servicios de comunicación audiovisual. Por el momento no acumula deudas con entidades financieras.
No es el caso de su otra empresa, La Flia SRL, que tiene varios acreedores, como el Banco Provincia, el Creedicoop y el Ciudad. Mientras esas deudas fueron canceladas y se mantienen estables, no ocurre lo mismo con el Banco Nación. La deuda que mantiene con el Nación por 53,053 millones de pesos de la productora La Flia está catalogada por el Central como “Con alto riesgo de insolvencia”. En la Clasificación de deudores se explica que frente a este tipo de deuda “el análisis del flujo de fondos del cliente demuestra que es altamente improbable que pueda atender la totalidad de sus compromisos financieros”.
Fuente: lapoliticaonline.com