La división del Frente de Todos en el Senado y sus repercusiones

Tras la división del Frente de Todos en el Senado estaría otorgándole al oficialismo un cupo mas dentro del Consejo de la Magistratura, cupo que se le estaría quitando al PRO, situación que generó el descontento general en la oposición.

Rogelio Frigerio opinó al respecto en sus redes:“Otro atropello del kirchnerismo. Por orden de CFK rompen el bloque de senadores para sumar un lugar en el Consejo de la Magistratura. Mientras buscan su impunidad, los argentinos enfrentamos los peores índices de inflación y pobreza de los últimos tiempos. No tienen vergüenza”.

El oficialismo en el Senado quedó dividido en dos espacios, el Frente Nacional y Popular, conducido por José Mayans, compuesto por 21 senadores en su mayoría referentes de los gobernadores; y Unidad Ciudadana, con 14 senadores kirchneristas, que será presidido por Juliana Di Tullio

El Diputado Ricardo López Murphy también se hizo eco y publicó en su cuenta de Twitter: “Manipular el Poder Legislativo para controlar el Poder Judicial es atentar contra la República. No vamos a permitir que arrodillen a la justicia ante Cristina Kirchner, manga de infames”.

Y la presidenta del Pro, Patricia Bullrich publicó también en Twitter: “Patético, cobarde y siniestro. ¡Basta, Cristina Fernández! Deje a la Argentina en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *