Este miércoles se desató un nuevo escándalo en el ambiente del fútbol mundial por la filtraciíon de un audio enviado a través de WhatsApp por Gerard Piqué al presidente de la Federación Española de Fútbol, donde el central del Barcelona pide al directivo que realice las gestiones para quedar en la lista de jugadores que representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos (JJ.OO.).
Tras haber renunciado a la selección española por voluntad propia en 2018, Piqué se encuentra en negociaciones por un contrato con Arabia Saudita para llevar la supercopa a esas latitudes, lo que representaría una cantidad millonaria de ingresos por comisión de gestión para él y la Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales.
Lo tenemos que mantener muy en secreto (…) Creo que esto hay que mantenerlo hasta el final muy en secreto entre los tres. ¿No te parece?
Piqué insistió en mantener en secreto las gestiones y el presidente de la federación española accedió a trasladar la cuestión al entrenador del seleccionado Sub-21 que representará a España en los JJ.OO. “Esta me la tienes que hacer, eh, Rubi, me la tienes que conseguir, hostia”, insistió Piqué.