En un partido complicado y cerrado el equipo de Atlético Tucumán, al mando de Pusineri, hizo bien los deberes durante casi toda la etapa inicial, cerró espacios y esperó agazapado alguna oportunidad.
Por le contrario, los de nuñez, no estuvieron finos con los pases, no acertaron con entregas entre líneas y tampoco remataron de media distancia, según algunas declaraciones que hizo el muñeco Gallardo en conferencia de prensa, quien concluyó diciendo “cuando falta todo eso, pasa lo que dije al principio, la pasas mal“.
Gallardo, como nunca “Era un partido para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo”, dijo el muñeco ni bien arrancó la conferencia de prensa

Con goles de Enzo Fernández para River desde el punto de Penal y Ramiro Ruiz Rodríguez de cabeza para el Decano, sellaron un empate justo entre ambos equipos, dejando un sabor amargo a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo Lucas Pusineri armó un equipo combativo, compacto, sin complejos y le puso un cerrojo al equipo del muñeco.