El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se propuso “hablar poco y laburar mucho” para sacar al equipo de la crisis futbolística, una filosofía tomada de un antiguo maestro del fútbol como Osvaldo Zubeldía, último técnico campeón en el viejo Gasómetro de Avenida La Plata.
En su presentación oficial, luego de dirigir la primera práctica al frente del plantel profesional, Insúa también citó al “Patón” Edgardo Bauza, responsable de la única Copa Libertadores en la historia del club, de quien adoptará la idea de formar un equipo “de atrás hacia adelante”.
El nuevo técnico planteó su intención de armar un San Lorenzo “fuerte y competitivo”, basado en una “cultura de trabajo” que hará foco en “lo profesional, el orden, la disciplina, la calidad y el talento”.
“Tenemos poco tiempo hasta el comienzo del campeonato (primer fin de semana de junio), poco más dos semanas, pero vamos a intentar construir una forma de trabajar, eso es lo único que me importa hoy. Hablé con los jugadores y les dije que todos comienzan de cero”, expuso en su análisis del momento actual. Insúa dijo que buscará “rodear al equipo de afecto y exigencia” para extraer lo mejor de cada jugador y construir hacia el futuro. “Todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias para conseguir resultados”, se involucró.
Fuente: msn.com