Escandalo en Roland Garros tras el ataque de furia de Andrey Rublev

El tenista ruso Andrey Rublev, de 24 años, fue protagonista de un incidente que le pudo haber costado la expulsión del segundo Grand Slam de la temporada en el circuito masculino de tenis profesional.

Después de perder en el tie break del primer set ante el surcoreano Soonwoo Kwon por 7-5, el ubicado en el puesto 7 del ranking de la ATP tuvo una actitud que generó el repudio de todos los presentes en la cancha 14 del predio parisino. Una vez que la devolución se le fue larga, el ruso amagó a tirar una de las pelotas para la tribuna, pero se contuvo.

Una vez que llegó a su lugar de descanso, Rublev no llegó a sentarse y le pegó con furia a una pelota contra el cartel de publicidad ubicado debajo del banquillo. La pelota rebotó y le alcanzó a tirar la gorra de la cabeza a unos de los asistentes, que ya estaba dispuesto a empezar a limpiar el polvo de ladrillo en uno de los costados de la cancha. El joven, con buenos reflejos, logró esquivar el disparo, puso su visera en su lugar y siguió con su trabajo.

El tenista no se dio cuenta que estuvo a un paso de agredir al joven y, tras recibir una advertencia de parte del juez por conducta antideportiva, volvió a mostrar todo su enojo al estallar una botella de agua contra el piso.

EL BREVE REPORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *