Por Mariela Festorazzi (Cosmetóloga)
Con el paso de los años los tejidos faciales llegar a volverse cada vez más flácidos: con este tratamiento podes conseguir un efecto similar al lifting (pero sin cirugía) devolviéndole firmeza a tu piel.
Por suerte encontramos una técnica que puede ayudarte a devolverle a tu rostro eso que perdió sin cirugías: la radiofrecuencia facial. Se trata de una técnica no invasiva, indolora y que en poco tiempo va a mostrarte grandes cambios.
Cual es su función Principal
La radiofrecuencia aplica ondas electromagnéticas a altas temperaturas: cuando la temperatura sube en los tejidos profundos, se estimulan las células encargadas de producir el colágeno y la elastina, al crear nuevas fibras, se consigue recuperar en cierta medida la firmeza y la elasticidad en la piel.
En general se utiliza para tratar la frente, la zona debajo de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello, disminuyendo la flacidez, eliminando las arrugas finitas y mejorando el aspecto de las marcas de expresión. Además ayuda a reducir la grasa, evita la aparición de acné.
Se recomienda realizar entre 6 y 8 sesiones que tienen que estar separadas por 21 días.
EL BREVE REPORTE