El diputado libertario participó ayer de un acto con el partido Vox, de España. Fue el viaje de mayor relevancia internacional desde su lanzamiento como candidato a presidente. Los nexos con Bolsonaro y otros líderes de la derecha en la región.
El líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, acelera los motores de su campaña presidencial. A la par del armado nacional de su plan electoral, el libertario teje alianzas en el plano internacional, para exhibir agenda global. Son nexos que viene trazando desde principios de año en distintos viajes que realizó por la región. Ayer sumó una foto de fuste a itinerario mundial.
El diputado nacional fue invitado por Santiago Abascal, presidente de esa organización, principal referente de la derecha conservadora y nacionalista de España. Pese a que se había anunciado que también estaría la futura Primera Ministra de Italia, Giorgia Meloni, la dirigente no estuvo presente en el acto.
El economista fue el tercer orador de la jornada y el único expositor de América Latina en el evento. Fue acompañado por su hermana, Karina Milei, la persona de mayor confianza, que le organiza la agenda y forma parte de la mesa chica del libertario.
Fuente: infobae.com