Otra polémica más para el colombiano. Edwin Cardona, actual delantero de Racing Club dio positivo con 1.81 gramos de alcohol en sangre en un chequeo realizado el martes pasado en Puerto Madero.
Según transcendió en varios medios periodísticos, la noticia cayo como un balde de agua fría: Cardona, de 29 años y actual jugador de la Selección Colombiana y con un pasado reciente en Boca Juniors, fue detenido este pasado miércoles 12 de Octubre a las 00.00 de la noche por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ya que conducía en un claro estado de ebriedad. Se le retuvo tanto el vehículo como la licencia de conducir.

Cabe destacar que el jugador había ingresado en al final del segundo tiempo, sustituyendo a Enzo Copetti, en el triunfo clave frente a Atlético Tucumán. Esta victoria le daba chances al club de poder pelear el Campeonato en la recta final.

No es la primera vez que Cardona enfrenta problemas en Racing: el DT Fernando Gago ya le había hecho varios llamados de atención por su falta de disciplina. También tuvo una discusión con un compañero de equipo, por quien pateaba un tiro libre. Esta escena le genero un intenso silbido y abucheo de la propia afición racinguista en contra del jugador.
Mientras tanto que Racing Club disputa un partido crucial contra Colon de Santa Fe este próximo viernes 14 de Octubre, no sería descabellado pensar que este suceso podría terminar de cerrarles las puertas a Cardona tanto en su actual club como en el futbol argentino.