El estudio de animación japonés abrirá, el 1 de noviembre, un centro de atracciones sustentable que invita a introducirse en el mágico mundo de clásicos como “Mi vecino Totoro”, “Ponyo” y “El viaje de Chihiro”.
Por fin está aquí: el parque temático extraordinariamente visual de la legendaria casa de animación japonesa Ghibli. El estudio anunció sus planes para la atracción hace cinco años, y legiones de fans de Ghibli de todo el mundo han estado esperando ansiosamente su apertura. Será el 1 de noviembre, justo cuando Japón vuelve a dar la bienvenida a los turistas internacionales.
No espere atracciones ni personajes de tamaño humano posando para las fotos. La visión del parque de 494 acres es exclusiva de la visión de Hayao Miyazaki, cofundador del estudio de 81 años, y es un homenaje a su legado como animador y creador innovador.
El parque constará finalmente de cinco áreas, tres de las cuales estarán listas el mes que viene. El Gran Almacén de Ghibli es un escaparate interior que recrea los decorados de 14 clásicos de Ghibli. En el Bosque Dondoko, los visitantes encontrarán la casa de Satsuki y Mei de Mi vecino Totoro. La Colina de la Juventud presenta la tienda de antigüedades de Nishi de El susurro del corazón y la Oficina del Gato de El regreso del gato.
Fuente: infobae.com