El Gobierno analiza pagar un bono a fin de año

La intención del bono de fin de año es contrarrestar el impacto inflacionario que sufren los trabajadores en relación de dependencia.

La ministra de Trabajo, Raquel Olmos, confirmó que el Gobierno analiza el pago de un bono de fin de año para trabajadores, como una medida que morigere el impacto de la inflación en los bolsillos de los asalariados.

“No se habla de una suma fija, sino de un bono de fin de año”, dijo la funcionaria en declaraciones al programa “Ahora Dicen”, en radio FUTUROCK. “Está en la mesa de negociación y de los instrumentos que tenemos como alternativas”, afirmó.

Raquel Olmos. Ministra de Trabajo.

Este jueves el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, confirmó públicamente que Sergio Massa, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, evalúan el pago de una suma fija para trabajadores en relación de dependencia para paliar la inflación.

De concretarse este bono, el Gobierno le daría una ayuda más a los salarios que se suma a una serie de medidas ya tomadas como el bono de $45.000 para indigentes, el control de precios – a través de Precios Justos- y el Ahora 30.

Fuente: ambito.com

NOTA RELACIONADA: Consumo: “Precios Justos” incluirá entre 1.500 y 2.000 productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *