Un hombre denunció que fue brutalmente golpeado por un chofer de taxis después de que quisiera cobrarle 5.000 pesos para ir desde Nuñez hasta Palermo.
El hecho se dio después de que se diera a conocer esta modalidad que han tomado algunos taxistas porteños para llevar a los espectadores que salen del show de Coldplay hacia sus domicilios.
Las insólitas tarifas van desde los 5 mil hasta 7 mil pesos, cuando con el reloj de tarifas, algunos viajes suelen costar menos de la mitad.
En esta oportunidad un pasajero se animó a realizar la denuncia y todo quedó grabado en plena Avenida Del Libertador, una de las más transitadas y que explota de autos a la hora del recital. Allí las imágenes muestran el momento del ataque del taxista contra el pasajero.
El chofer se bajó del auto y comenzó a golpear brutalmente al hombre, quien debió ser atendido en un hospital. Incluso, explicaron las fuentes consultadas, un segundo taxista también se sumó a la paliza. El conductor en cuestión fue imputado por delitos de lesiones leves y amenazas. Además, según informaron fuentes judiciales, el sujeto cuenta con denuncias por violencia de género.