Los servicios ferroviarios se encuentran paralizados desde la medianoche por una medida de fuerza del gremio de La Fraternidad, que no acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Miles de personas realizan desde hoy temprano extensas filas, que superaban 100 metros de largo, sobre todo en los principales centros de transbordo, para tomarse distintas líneas de colectivos con destino al centro porteño.
Los servicios ferroviarios se encuentran paralizados desde la medianoche, y durante al menos 24 horas, por una medida de fuerza del gremio que no acató la conciliación obligatoria.
En tanto, a través de la red social Twitter, Trenes Argentinos informó a los usuarios que “desde las 00.00 de hoy, martes 8/11, no circulan trenes en el área metropolitana, ni regionales y ni de larga distancia por una medida de fuerza del gremio La Fraternidad”.
A este inconveniente con todas las líneas y ramales ferroviarios, se sumará, entre las 14 a 15, la interrupción del servicio del subte D por una protesta organizada por los metro delegados que pretenden una reducción en la jornada laboral.
Fuente: lanacion.com.ar