Esta plataforma permite contratar un vuelo para pocos pasajeros, y ofrece tarifas competitivas y un acceso más sencillo al avión; debuta con un servicio a Punta del Este en el verano; el costo de los vuelos privados compartidos ronda los 300 dólares.
Flapper, es una plataforma que permite reservar de manera muy simple un viaje dentro del país o hacia el exterior. Alcanza con descargar la aplicación, crear un usuario, elegir el lugar de origen, el de destino, y la fecha y hora del vuelo que desean tomar. Es posible contratar todas las plazas del avión o compartir vuelo con otras personas.
Al ingresar los datos se desplegarán las opciones disponibles, indicando los aviones, la cantidad de pasajeros, comodidades que ofrece y la cotización estimada. Una vez hecha la reserva, se envía el requerimiento a la compañía, desde donde se confirma la disponibilidad del avión seleccionado en la fecha solicitada, y se contacta al usuario para coordinar los detalles del contrato y las modalidades de pago disponibles. Cuando la operación está cerrada, el viajero recibe por mail toda la información e instrucciones de su vuelo. El proceso lleva menos de 15 minutos.
Esta compañía cuenta con 350.000 usuarios de su aplicación que son, en su mayoría, de América Latina. A través de esta plataforma se puede realizar la reserva y puede accederse a las diferentes formas de pago. ¿La modalidad de pago más utilizada? Desde Flapper confiesan que varían según el país. En Argentina, los pagos se realizan principalmente con tarjeta de crédito.
Fuente: lanacion.com.ar