Un frigorífico argentino ganó en 2022 el máximo galardón por el mejor ojo de bife en el World Steak Challenge, entre más de 300 que participaron en la competencia.
En esta edición, que se realizó por tercer año consecutivo en Fire Steakhouse & Bar, en Dublín, Irlanda, el frigorífico Azul Natural Beef logró:
- Medalla de Oro en Ojo de Bife y Lomo alimentado a grano.
- Medalla de Plata en Bife Angosto alimentado a grano y Lomo alimentado a pasto.
- Medalla de Bronce para Bife Angosto, alimentado a pasto.
El World Steak Challenge es una reconocida competencia de carne que muestra la calidad del producto, las credenciales de la raza y los estándares de procesamiento en un escenario internacional.
La parrilla porteña “Don Julio”, entre los 15 mejores restaurantes del mundo en 2022
En esta oportunidad, un panel de más de 60 jueces independientes probaron cortes en siete categorías. World Steak Challenge “se enorgullece de contar con un proceso de evaluación completamente sólido e independiente”, señalan el evento en su sitio web.
“Cada bistec se juzga según sus propios méritos y según los criterios de evaluación acordados internacionalmente”, detallan.
La competencia de este año “puso a prueba los cortes más finos del planeta y brindó a los productores y proveedores de filetes la oportunidad de exhibir la calidad del producto en un escenario global”.
Fuente: msn.com