El flamante primer mandatario recibió los atributos del gobernador saliente, Juan Manzur.
Este domingo, en una ceremonia multitudinaria en el Teatro San Martín, Osvaldo Jaldo juró como gobernador de Tucumán para los próximos cuatro años. En ese marco, también fue puesto en funciones el vicegobernador, Miguel Acevedo. El flamante primer mandatario recibió los atributos del gobernador saliente, Juan Manzur.
También estuvieron presentes el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa; el gobernador de Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán; el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero, Aldo Salomón; y el vicepresidente segundo, Alfredo Toscano.
El acto constitucional se llevó a cabo en el marco de la sesión especial de la Legislatura para la asunción de las autoridades, presidida por Mansilla; junto a Claudio Pérez, secretario de la Cámara; y Alejandro Martínez, prosecretario legislativo; con la presencia de los 49 legisladores provinciales.