Lo hizo en el marco del acto de entrega de equipamiento y vehículos para la Policía y el Servicio Penitenciario.
El Gobernador Osvaldo Jaldo hizo un repaso de los logros en materia de seguridad y se refirió al trabajo en conjunto que llevan adelante los Poderes Judicial y Legislativo: “Esto sucede por una serie de decisiones para cuidar a la Provincia, desde el Poder Judicial juzgando y sentenciando, aplicando leyes del Poder Legislativo y decisiones profundas del Poder Ejecutivo. Los tres poderes del Estado trabajan en conjunto y coordinando tareas”, afirmó.
Compromiso ante la sociedad tucumana
“Ya basta que los delincuentes ocupen el territorio. En este Gobierno vamos a cuidar a la gente, vivan donde vivan a través de la Policia. No habrá un pedazo de territorio ocupado por delincuentes o narcotraficantes, esa es la obligación que tiene el Gobierno de la Provincia”, expresó el mandatario tucumano.
Jaldo enfatizó: “Tenemos que seguir trabajando para que en Tucumán sigamos viviendo con paz social que los tucumanos con justa razón nos piden y exigen. Es responsabilidad de este Gobierno y me hago cargo de tomar las decisiones como así también asumir los roles que muchas veces por ahí con resultados positivos y otros no tanto”.
El Gobernador aseguró una vez más que “los indicadores en materia de delitos de diferentes tipologías como es el narcomenudeo y fundamentalmente el homicidio está bajando en la provincia de Tucumán”.
En tal sentido y redoblando la apuesta Jaldo sostuvo: “Siempre voy a estar asumiendo la responsabilidad, no me voy a correr un tranco fuese la circunstancias que sea. La lucha contra la delincuencia la vamos a dar en todos los ámbitos y en cualquier lugar del territorio tucumano”.
El Breve Reporte