La Coalición Cívica asumirá el rol de “una oposición responsable”

La conducción definió que no hará un acuerdo programático con La Libertad Avanza sino que tratará tema por tema. Fuera de JxC, mantiene las alianzas provinciales para preservar la representación.

La Mesa Nacional de la Coalición Cívica realizó su primer encuentro después de las elecciones para definir el camino y posicionamiento que tomará el partido con el cambio de gestión. Sin la presencia de Elisa Carrió, las autoridades del partido consensuaron que la CC-ARI se mantendrá en un rol de oposición a la administración de La Libertad Avanza, cerrando la puerta a cualquier tipo de acuerdo programático.

“En esta nueva etapa reafirmamos y defendemos principios, valores y una agenda política que son propias de nuestra identidad histórica y representan a una gran mayoría del pueblo argentino. En el lugar que corresponda, estaremos aportando la mayor lucidez y templanza posibles para este momento tan difícil que atraviesa la Argentina con una inflación y pobreza preocupantes heredadas del gobierno actual, con el objetivo de empezar a resolver los innumerables problemas que tiene nuestro sufriente país. Fieles al contrato moral, el contrato republicano y el contrato de desarrollo económico”, sostiene el comunicado.

Fuente: infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *