Tigre se metió este domingo en la final de la Copa de la Liga después de superar a Argentinos Juniors por 3-1 en la definición por penales y luego de igualar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios.
Después del festejo en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios el Matador peleará por el título en la final ante Boca, a disputarse en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Alexis castro puso en ventaja a Tigre, a los 9 minutos del segundo tiempo, mientras que el paraguayo Gabriel Ávalos igualó, de manera agónica, a los 42 minutos. El Matador fue más preciso en los penales que Argentinos, que tiró dos al travesaño y uno fue atajado por Gonzalo.
A los 37 minutos del primer tiempo Argentinos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Florentín tras una intervención del VAR.
Ahora el equipo dirigido por Diego Martínez, mismo DT del ascenso, intentará repetir la gesta de aquella formación conducida por Néstor Gorosito en el Mario Alberto Kempes, igual escenario de la final del próximo domingo 22 desde las 16.
Fuente: infobae.com