Las ventas crecieron en cantidad y en monto facturado respecto del año pasado, de acuerdo con informes de distintas plataformas de comercio electrónico.
Las ventas online por el Día de la Madre crecieron en cantidad y en monto facturado respecto del año pasado y tuvieron un ticket promedio de más de $10.000.
La plataforma Tiendanube, que releva información en más de 45.000 tiendas online, observó que en los últimos quince días hubo más de 1,5 millón de productos vendidos, un 10% más que en la misma fecha del año pasado.
En cuanto a los métodos de pago, el 65% de las compras se abonaron por tarjeta de crédito, de las cuales 70% se pagó en una cuota, 15% en tres cuotas, 12% en seis cuotas y 3% en otros planes de pago.
En los últimos 15 días, la categoría que más compras registró fue indumentaria y el top 5 de productos vendidos fue calzado, vestidos, buzos, ropa Interior y anteojos de sol.
Fuente: ambito.com